Servicios

Ofrecemos servicios de plañidora, en su más amplia acepcion, usted podra escoger y personalizar totalmente su rito, imitando algun rito antiguo de su interes o creando uno propio

 Nos ofrecemos para acompañarle o ir en su lugar en a cualquier rito funebre laico o religioso,para dar el pesame,recitar panegirico u elegias para cuidar la tumba y presentar respeto en los aniversarios del difunto y el dia de todos los santos, para demostraciones publicas de desconsuelo fuera de los cementerios y tanatorios,para llorar a su lado y acompañarle en la preparacion de el funeral.
Tambien para eventos de duelo publico.

Nos ofrecemos a plañir ante los mas diversos motivos , para nosotros su pesar es siempre importante independientemente de lo que lo provoque.

Ritos estandar
-Rito moderno: 20  euros la hora, lloros discretos, rezos.
-Rito Medieval:20 euros la hora,  igual que el moderno con la particularidad que se va loando al difunto de vez en cuando y los lloros son mas histrionicos.
-Rito Egipcio:40  euros la hora,lamentos estentoreos,gritos, arañazos, carpere , golpes en el pecho, lodo, incluye el vaso lacrimatorio para depositar en la sepultura

En todos los ritos se incluye panegirico, las elegias cuestan un suplemento de 10 euros.
Respecto a la indumentaria puede ser de inspiracion egipcia , o vestido negro con peineta o velo negro.

Para otro tipo de ceremonias pregunte, mandenos sus ideas y les contestaremos.Presupuesto sin compromiso.